Lucas Alaimos, de 18 años, fue capturado por el homicidio de Tamara Ramírez. La joven recibió varios disparos y murió en el acto.
Todo sucedió este sábado por la madrugada, cuando Lucas Alaimos entró a la vivienda que está cerca de la esquina de Los Patos y Aconcagua. Una vez adentro, se encontró con que en el domicilio había tres policías: los dueños del hogar, Tamara Ramírez (26) y Mariano Albornoz (24), ambos de la fuerza local de Almirante Brown, estaban junto al padre de la mujer, el teniente primero de la policía bonaerense Serafín Ramírez.
Al encontrarse con este panorama, forcejeó con Serafín Ramírez en la zona del comedor, y cuando Tamara Ramírez y Albornoz salieron de la habitación al escuchar el ruido, el delincuente disparó varias veces y mató en el acto a la mujer.
Además, hirió a Albornoz en la pierna y el efectivo de la policía local de Almirante Brown tuvo que ser trasladado al hospital Lucio Menéndez, en Adrogué. Albornoz está fuera de peligro.
Luego de asesinar a Ramírez, el delincuente se escapó. En la casa dejó la pistola calibre 32 que usó para el crimen, pero se llevó las dos armas reglamentarias de la víctima fatal y de su padre, el teniente Ramírez.
En ese momento la policía de Almirante Brown empezó a rastrillar la zona, encontraron un cargador y una bicicleta que eran del joven y algunos minutos después lo atraparon: el delincuente había ingresado a otra casa, la de Omar Zabala, a 800 metros de donde mató a Ramírez. Una vez adentro, amenazó a Zabala, se robó unas prendas de ropa e intentó seguir con su fuga.
Finalmente fue atrapado, y el fiscal a cargo de la UFI 3 de Lomas de Zamora, Gerardo Loureyro, lo imputó por homicidio en ocasión de robo y lesiones graves. Tras ser capturado, Alaimos había dado un nombre falso, pero luego se determinó su identidad, y la policía confirmó que el joven tenía orden de captura acusado de abusar sexualmente de una mujer en Dock Sud.
Fuente: Infobae